info@coachingdenegociosenmonterrey.com
(81) 83152603

Ventas por Teléfono

Ventas por Teléfono (PhoneRich)

Tu teléfono es como una licencia para imprimir dinero.

Piensa en tu teléfono como un vínculo directo entre las chequeras de tus clientes y tu cuenta en el banco. Esta herramienta puede ser una de tus mejores aliadas si cuentas con un equipo con habilidades persuasivas, aprende a mejorar las habilidades de tu equipo de trabajo con nosotros, contáctanos para conocer más al respecto.

¿Ves ahora la importancia de usarlo efectivamente? ¿Estás viendo el beneficio de inscribir a todo tu equipo en el taller de Ventas por Teléfono?

¿Por qué mejorar las habilidades de tu equipo en el teléfono?

No hay una segunda oportunidad de causar una primera impresión. ¿Cuál es la primera impresión que le das a una persona que llama por primera vez?  Hasta las cosas más básicas como contestar el teléfono correctamente causan un impacto en la percepción de tus clientes sobre tu negocio. La persona que lo contesta tiene un objetivo: conservar al cliente. 

¿Cómo transformar tu teléfono en una licencia para imprimir dinero?

Muy simple, sólo tienes que asistir con tu equipo al taller Ventas por Teléfono, en donde aprenderás:

  • Cómo generar prospectos con tu teléfono
  • Cómo escribir guiones
  • Cómo proteger tu imagen profesional
  • Cómo hacer que todo tu equipo utilice el teléfono con consistencia
  • Cómo responder objeciones
  • Cómo convertir a los clientes molestos en clientes felices

Si estás en los negocios porque quieres dinero, entonces inscribe a tu equipo en el taller Ventas por Teléfono ahora.

Plan de 90 días

Un equipo campeón nunca entraría al campo sin antes tener un plan de juego.  De la misma manera los dueños de negocios que juegan dentro de su propio campo sin un plan de negocios, están en desventaja comparada con los competidores que sí lo hacen.

El Plan de 90 Días, es un taller intensivo con la finalidad de enfocar a los dueños de negocios en sus oportunidades, haciendo un plan de trabajo, apalancándose en los recursos de la empresa durante el trimestre para lograr sus objetivos.