info@coachingdenegociosenmonterrey.com
(81) 83152603
Seminarios y Talleres

Esta oportunidad de convivir promueve diversión y aprendizaje, al tiempo que muestra los principios necesarios para convertir tu negocio en uno más prometedor.

Trabajo en Equipo (TeamRich)

Tu personal es lo más valioso de tu empresa.  Cuando tienes un equipo que siente la misma pasión y compromiso que tú por tú negocio, hace sinergia y da resultados espectaculares. Si quieres esto, necesitas un buen entrenamiento de personal, contáctanos para conocer más de los talleres.

Leer más...

Servicio al Cliente (ServiceRICH)

¿Qué estás haciendo para que tus clientes vuelvan una y otra vez? Todos los clientes esperan satisfacer algo en el momento que llegan a tu negocio, sin embargo, la satisfacción no es suficiente. En Praxum nos interesa que nuestros clientes sean prósperos, contáctanos para conocer más sobre los talleres de Servicio al cliente.

Leer más...

Cierre de Ventas (Sales Rich)

Estrategias de ventas, tu equipo de ventas puede vender mucho más de lo que te imaginas. Contáctanos y bríndales a tus vendedores la oportunidad de poder ser efectivos durante el cierre de una venta, el que decir y como decirlo puede lograr la diferencia. 

Leer más...

Ventas por Teléfono (PhoneRich)

Aprende cómo convertir tus prospectos en clientes con sólo oprimir algunos botones. Te sorprenderá saber que lo que trae más utilidades es tu teléfono, no tu computadora o la máquina más cara de tu negocio. 

Leer más...

Noches de Leverage (Apalancamiento)

Conoce el mejor juego para entrenarte como empresario. Adquiere los conocimientos clave para mejorar tus capacidades estratégicas en el crecimiento de los negocios, recibe retroalimentación personalizada de un coach que te guiara en el aprendizaje adquirido durante la convivencia con otros dueños de negocios y empresarios.

Leer más...