Correo
Whatsapp
info@coachingdenegociosenmonterrey.com
(81) 83152603 - (81) 82090 579
Seminarios y Talleres

Esta oportunidad de convivir promueve diversión y aprendizaje, al tiempo que muestra los principios necesarios para convertir tu negocio en uno más prometedor.

Esto es una realidad: Muchos Dueños de Negocios evitan los números. Prefieren no involucrarse y dejan esa labor exclusivamente a su Contador. ¿Sabías que en los números hay muchas oportunidades por descubrir? Si no te involucras, estás dejando a un lado parte del panorama que ayuda a la toma de decisiones estratégicas fundamentales para el crecimiento de tu negocio.

Conoce FinanceRICH. Está diseñado para ayudar a los empresarios a analizar y validar información financiera. Ayuda a formular las preguntas necesarias para entender lo que está pasando en su negocio y poder tener una conversación fructífera con su Contador que les está brindando servicio y poder validar el trabajo que les entrega.

Con FinanceRICH saldrás con un plan de acción. Identificarás estrategias e inversiones que se pueden implementar inmediatamente. Conocerás la importancia de dominar los numeros de cualquier negocio.

Costo: $5,000 + IVA (Persona adicional de la misma empresa, serían $2,500 + IVA)

Trabajo en Equipo (TeamRich)

Tu personal es lo más valioso de tu empresa.  Cuando tienes un equipo que siente la misma pasión y compromiso que tú por tú negocio, hace sinergia y da resultados espectaculares. Si quieres esto, necesitas un buen entrenamiento de personal, contáctanos para conocer más de los talleres.

Leer más...

Servicio al Cliente (ServiceRICH)

¿Qué estás haciendo para que tus clientes vuelvan una y otra vez? Todos los clientes esperan satisfacer algo en el momento que llegan a tu negocio, sin embargo, la satisfacción no es suficiente. En Praxum nos interesa que nuestros clientes sean prósperos, contáctanos para conocer más sobre los talleres de Servicio al cliente.

Leer más...

Cierre de Ventas (Sales Rich)

Estrategias de ventas, tu equipo de ventas puede vender mucho más de lo que te imaginas. Contáctanos y bríndales a tus vendedores la oportunidad de poder ser efectivos durante el cierre de una venta, el que decir y como decirlo puede lograr la diferencia. 

Leer más...

Ventas por Teléfono (PhoneRich)

Aprende cómo convertir tus prospectos en clientes con sólo oprimir algunos botones. Te sorprenderá saber que lo que trae más utilidades es tu teléfono, no tu computadora o la máquina más cara de tu negocio. 

Leer más...

Página 1 de 2