info@coachingdenegociosenmonterrey.com
(81) 83152603

Club de Networking

Club de Networking (ProfitClub)

¿Quién está a tu lado?

Es un hecho que dirigir un negocio pequeño puede ser una de las tareas más solitarias en las que te puedes encontrar. 

Concentrando empresarios en un ambiente seguro

La experiencia nos ha enseñado que cuando reunimos empresarios con formas de pensar similares en un ambiente seguro en el que se pueden ayudar entre todos para que sus respectivos negocios crezcan, generamos excelentes resultados: una sinergia empresarial. Contáctanos y  formar parte de este ambiente que te proporcionara grandes beneficios.

"He tenido la oportunidad de conocer directamente a los dueños de negocios y poder hacer Networking. He hecho muchos amigos. Cuento con consejos de asesores de diferentes áreas. He aprendido técnicas importantes que son sencillas y fáciles de aplicar en los negocios y el resultado es extraordinario" Rogelio Ruvalcaba, Fase Consultores.

¿Qué es el Club de Networking?

El objetivo principal es hacer crecer los negocios a través de aprendizaje, networking y coaching.  Consiste en un grupo de dueños de negocios y un Coach de Negocios de ActionCOACH, con formas de pensar similares, que se reúnen cada dos semanas para aprender y compartir consejos, generar estrategias e ideas, y recomendarse entre ellos. Nuestra calidad nos precede.

Educación empresarial

Independientemente de las sesiones de grupo, los miembros del Club de Networking asisten a sesiones mensuales de entrenamiento enfocadas en temas como ventas, mercadotecnia, comunicación, sistematización y trabajo en equipo, para que su negocio sea exitoso con esta sinergia empresarial. Puedes apoyarte con nuestros productos de manera adicional, para lograr un alcance optimo en base a tus necesidades, tenemos libros, manuales y juegos que te enseñaran a responder efectivamente en distintas situaciones empresariales.

Sistemas

Cada Club de Networking opera justo como los negocios.  Es apoyado por un Coach de Negocios. Está formado por sistemas que ayudan a que su operación sea mejor cada mes, lleno de ideas frescas y vitalidad; y de diferentes puntos de vista ya que continuamente se inscriben personas nuevas.  Además, los socios juegan un papel activo en el crecimiento del mismo y obtienen resultados impresionantes.

¿Quiénes deben asistir al Club de Networking?

El Club de Networking es exclusivo para dueños de negocios, pueden ser dueños de empresas micro, pequeñas y medianas.

Asiste al Club de Networking en Monterrey

La mejor forma de obtener beneficios del Club de Networking es asistiendo. Te sorprenderá la atmósfera de apoyo y compañerismo, así como el espíritu de cooperación que se respira.

Asiste gratis la primera vez, y empieza a gozar de los beneficios.