info@coachingdenegociosenmonterrey.com
(81) 83152603
Coachig Grupal

El programa “Coaching Grupal”, está diseñado para los dueños de un pequeño negocio, que quieren más de él pero no saben cómo conseguirlo.   Estos negocios son relativamente nuevos en el mercado y solamente necesitan una guía cada semana junto con otros dueños de negocios.   No tienen la infraestructura para aprovechar al máximo los programas de coaching personalizado. En caso de tener dudas o sugerencias sobre el servicio, contáctanos.

Los diversos entrenamientos para ti, tienen un objetivo principal: transferirte los conocimientos necesarios para ser más exitoso en tu negocio.

Ten en cuenta que los conocimientos por sí mismos no aportan a mejores resultados.   Lo que impacta en tus resultados es lo que apliques de esos conocimientos.

El programa “Coaching Grupal”, está diseñado para los dueños de un pequeño negocio, que quieren más de él pero no saben cómo conseguirlo. Enfocado a negocios relativamente nuevos en el mercado.

Club de Networking (ProfitClub)

Desarrolla el talento de generar contactos y se parte de un club especial de empresarios que tienen como meta incrementar el éxito de su empresa al igual que tú. Se parte de las sesiones de grupo que se tiene con este grupo de empresarios y asiste a sesiones de entrenamiento enfocadas a incrementar el rendimiento de tus departamentos.

Asiste gratis a la primera sesión y descubre los beneficios de los que puedes recibir

Leer más...

Club de Desarrollo Empresarial (GrowthClub)

El Club de Desarrollo Empresarial de ActionCOACH es un poderoso taller de 8 horas llenas de acción y muy enfocado, cuyo objetivo principal es definir un plan estratégico a 90 días, dirigido al logro de metas, objetivos y resultados. Ponte en contacto con nosotros formar parte del Club y  obtener mayor información.

Leer más...

Academia de Negocios (ActionCLUB)

Ponte en contacto con nosotros y logra Instruirte sólidamente en temas fundamentales de negocios. Logra que tu negocio pase de sobrevivir al día, a que sea una empresa lucrativa y prospera. Has uso de estrategias que te ayudaran a mejorar la lealtad de tus clientes, mejorar tu plantilla de trabajo, sistemas de trabajo que facilitaran que tu negocio funcione sin necesidad de que estés todo el tiempo al pendiente de él. Has uso de las 334 estrategias fundamentales para fortalecer tu negocio. 

Leer más...