info@coachingdenegociosenmonterrey.com
(81) 83152603

PRAXUM Coaching

Conoce más sobre temas de balance y estabilidad dentro del ambiente laboral y la familia. Descubre cómo trabajar más ordenadamente y evitar fuga de utilidades. Incrementa tu éxito y aprende a agregarle valor a tus relaciones. Mantente informado con nuestros artículos y descubre temas de interés para mejorar tu vida y tu empresa. .

28
Mar

¿Tu Negocio está Creciendo o Muriendo?

396
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 396
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

 

El 80% de los negocios desaparecen en los primeros 5 años. Hay muchas causas por las que los negocios fallan tan rápido, pero creo que es más útil enfocarnos en las características de los negocios que tienen éxito y cruzan la estadística negativa de los 5 y 10 años de operación. Estos negocios típicamente tienen 6 cosas en común:

 

1. Tienen un dueño de negocio con mente abierta, y dispuesto a aceptar los cambios que ocurren y dispuesto a adaptarse a esos cambios.

 

2. Tienen un dueño de negocio que pide y busca asesoría de expertos. También pregunta a personas como su contador, su abogado, o incluso a expertos de mercadotecnia y ventas, sobre cómo puede hacer crecer su negocio.

 

3. Tienen un dueño que está dispuesto a tomar ventaja de los cambios en la tecnología, en el progreso económico y en los procesos de ventas.

 

4. Tienen Supervisión. Dueños de negocios exitosos que saben si su utilidad o flujo de efectivo ha disminuido, y están listos y dispuestos a hacer los cambios cuando sea necesario. Toman acción inmediatamente para implementar los cambios en su negocio.

 

5. Tienen Sistemas. Dueños de negocio que han creado un sistema que es fácil y simple y que puede ser aplicado en su negocio. Y como este sistema funciona muy bien y les da resultados, ellos pueden enfocarse en crecer su negocio.

 

6. Tienen Cultura. El dueño de negocio exitoso crea una buena atmósfera y cultura en su empresa. La comunicación entre departamentos es bien llevada, tiene un equipo sólido que trabaja bien y es productivo.

 

 

En el desarrollo de un negocio competitivo, se necesitan estas seis cosas para soportar el éxito. Si tú ya las tienes todas, no debes preocuparte. Pero si no tienes las seis, trabaja con un Asesor Confiable que pueda ayudarte a lograr tus metas.

 

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 21 Noviembre 2018