info@coachingdenegociosenmonterrey.com
(81) 83152603

PRAXUM Coaching

Conoce más sobre temas de balance y estabilidad dentro del ambiente laboral y la familia. Descubre cómo trabajar más ordenadamente y evitar fuga de utilidades. Incrementa tu éxito y aprende a agregarle valor a tus relaciones. Mantente informado con nuestros artículos y descubre temas de interés para mejorar tu vida y tu empresa. .

16
Mar

5 Maneras de Mejorar tu Estrategia de Marketing

1026
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1026
  • 0 Comentarios
  • Imprimir

 Si te preguntara qué es lo que más necesitas en tu negocio ¿dirías más clientes?   Definitivamente a todos los negocios le sirven más clientes y para conseguirlos necesitan un plan de mercadotecnia efectivo, pero ¿cómo puedes crear el tuyo? 

 Voy a compartirles 5 formas de mejorar su plan de mercadotecnia, si ya lo tienen, o para tomar en cuenta mientras lo hacen:

1.- Recuerda que estás en el negocio de tener utilidades. 
Haz cuentas para entender el costo de tus clientes

2.- Haz de esto un plan a largo 
Haz un poco más de matemáticas para obtener el mejor provecho de tu marketing. Tu foco más grande, digamos 60%, debe estar en tu mercado meta, luego el 30% en trabajar la oferta propiamente y 10% en crear el texto, lo que dirás

3.-Acércalos con el marketing, después realiza la venta 
Recuerda que el marketing es una inversión, pero tú quieres que las personas busquen tu negocio, Debes gastar el 50% de tu tiempo trabajando EN tu negocio y el otro 50% con tu marketing, PARA tu negocio

4.- El marketing necesita matemáticas 
Una estrategia efectiva de marketing te obliga a “comprar clientes” cuando defines cuánto te cuesta un prospecto y un cliente, o el “valor de adquisición” puedes crear tu presupuesto.

5.- El valor de tus clientes 
Si das el mejor valor y servicio a tus clientes, no solo se convierte en un negocio recurrente, sino que sus recomendaciones se convierten en marketing gratis.

Sólo recuerda durante todo el proceso continuar probando y midiendo y calendarizar un tiempo específico para hacerlo. No tengas miedo de hacer actualizaciones, el mercado también lo hace.

 

Crea un plan de marketing que te traiga nuevos clientes efectivos, y después retenlos con el gran valor que les das.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 22 Mayo 2019