info@coachingdenegociosenmonterrey.com
(81) 83152603

Testimonios

"Con un sencillo cambio en el anuncio de mi negocio, ¡las ventas de servicio se incrementaron 170%!  Además hemos implementado los sistemas que me sugirió mi coach y la actitud del personal y mi habilidad de liderazgo han mejorado notablemente.  Hicimos un esfuerzo por contratar a ActionCOACH y no nos arrepentimos.  Lo que hemos aprendido y cambiado vale la pena. Yo estoy recomendándolo ampliamente con mis clientes, proveedores y amigos..." 

Reymundo Muñiz - Equipos y Periféricos Computacionales

"Como dueños estamos resolviendo al mismo tiempo muchas cosas del negocio y descuidamos otras áreas como las ventas, que son el eje central. Tuvimos la necesidad de contar con el apoyo de alguien que nos diera asesoría, y ActionCOACH nos dio un sistema con un proceso tan completo que hemos incursionado por primera vez en la exportación, y son procesos que aplican a cualquier negocio..." 

David Lozano - Trebol Imagen Impresa

"Logré incrementar un 50% los ingresos en los primeros seis meses con unos cambios sencillos. ¡Ahora abrí una clínica y una farmacia con un potencial de más del 400%!  He conservado su ayuda durante más de tres años y he recomendado y seguiré recomendando este programa a otros."

Dr. Carlos Assad - Clínica Dermassad

"En los primeros seis meses mi equipo mejoró su desempeño; a mí me abrió los ojos y me ubicó en mi potencial.  Estoy contento con el programa de coaching... ¡En el segundo trimestre incrementamos las ventas un 60% más que el año pasado!" 

Ing. Omar González - Avance Computacional

"El programa me ha llevado a lograr incrementar mis ventas el doble de lo que esperaba, en términos reales, en un año." 

Lic. José Llaguno - Tressor Asociados

"Con la ayuda de ActionCOACH, en el primer trimestre logramos reducir el costo de publicidad substancialmente manteniendo el nivel de ventas. Tan solo este ahorro supera por mucho la inversión en el programa de coaching.  Estoy muy contento con el programa y lo recomiendo a todos los empresarios."

Lic. Gerardo Rodríguez - Autos Aeropuerto

"El año anterior no teníamos trabajo, de no haber sido por el apoyo de ActionCOACH, hubiera cerrado el negocio; incluso cuando muchos de mis competidores han desaparecido, nosotros seguimos vivos y hemos tenido muchísimas mejoras gracias al programa de coaching." 

Ing. José Sáenz - Edificación y Proyectos Regiomontanos

"ActionCOACH nos ha ayudado mucho a organizarnos mejor.  Yo he aprendido a despegarme más del negocio y a controlarlo mejor.  Estoy mucho más tranquila, trabajando con menos estrés." 

Lic. Margarita García de Alba - Nopal y Derivados

Cada quincena esperaba con mucho entusiasmo la sesión de entrenamiento empresarial (interesante y divertido) que durante 6 meses me hicieron cambiar mi forma de ver la perspectiva de mi negocio y obtener resultados inmediatos que permitió que se pagara la inversión de tiempo y de dinero que hice al entrar al programa. 

Victor Zúñiga - Electro Servicios Zúñiga

Quiero agradecerte la ayuda que me brindaste estos últimos seis meses. Cuando me invitaste a ingresar a Action tenía dudas de cómo me podrían ayudar a enderezar mi negocio, sin embargo, tomé la decisión y empezamos.  Para mí la verdad, tu ayuda fue principalmente para orientar mi persona en la vida diaria y personal, fuiste un gran desahogo con quien pude expresar mis sentimientos y mis frustraciones, cambiaste mi forma de ver muchas cosas, de medir muchas otras, igualmente, en mi familia, con mi esposa, me ayudaste a expresarle lo que siento y valorar lo que he logrado junto con ella y mis hijos, me enseñaste a no tener miedo y a tener el valor de decir “no” o “basta”. 

En cuestión del negocio aprendí contigo que las cosas son diferentes, que existen formas y mecanismos que son básicos para mejorar el funcionamiento de una empresa o negocio y que aunque los conocemos no los llevamos a cabo y es un gran error.  Te agradezco muchísimo todo lo que me diste, no se me va a olvidar.

Gerardo Rubio Zambrano 

Después de haber concluido una etapa de “coacheo” mediante el programa mentor, definitivamente estoy satisfecho de haber seguido el programa en virtud de todos los cambios que logramos en la organización, empezando primeramente con el equipo de trabajo que es sin duda el corazón de la empresa.

Logramos establecer un orden en la organización y un reparto equitativo y justo del trabajo para que cada quien lograra explotar al máximo su potencial para bien de la empresa.

Logramos también implementar y aplicar un sistema de trabajo que permitió volver más eficiente la operación de tal manera que hemos terminado exitosamente proyectos que debido a su magnitud y complejidad nos hubieran sido muy difíciles de sacar adelante antes del programa.

Definitivamente el aprendizaje que se logró con el programa es a largo plazo con un carácter de evolución, ya que nos concientizamos que estamos en un ambiente de negocios con cambios continuos, en el que los sistemas, métodos y planes de acción deben ser enfocados a la visión y misión que tenemos en la empresa.

En relación a lo anterior, también siento que el simple hecho de haber definido nuestra visión y misión hizo que el equipo de sintiera más apegado a la empresa, en virtud de que no solamente deseamos el éxito comercial, sino el éxito generalizado mediante la creación de bienestar para todos.

Creo que el mérito más significativo que tuvo ActionCOACH con ORKA fue el convencernos que somos nosotros mismos quienes debemos hacer nuestros programas y estrategias, y no contratar a alguien que nos los haga porque aun siendo más cómoda esta última forma, le resta aprecio y compromiso al plan.

Les enviamos un cordial saludo y esperamos que su visión de abundancia mundial sea cada vez un ideal más cercano para todos.

Ing. Daniel A. Orozco - ORKA

Iniciar con mi coach de negocios para mí ha sido un despertar... ahora reconozco que puedo ser asesorado correctamente y que puedo tomar el control de mi negocio.

Mi participación en el taller BusinessRICH ha sido la mejor experiencia de negocios en mi vida.

Noel Sánchez  -  Sam Prevención de Incendios, S.A. de C.V.

Gracias a ActionCOACH he comprendido la importancia de las ventas y de delegar tu trabajo en gente confiable lo que me ha permitido tener mucho más tiempo para desarrollar nuevas ideas y replicarlas en nuevos negocios o ya existentes, así como jugar un papel directivo para conseguir la visión que tengo de ellos.

Ing. Erik Juárez  -  Civil X Asociados, S.A. de C.V.

"En solo 2 meses ya recuperé la inversión de tener un coach, con estrategias simples y enfocadas a lo importante, de aquí en adelante el resto es ganancia"

Osciel Rada- Mr Printer

"Hemos crecido más del 200% en ventas y en organización, ya contamos con más personal y las ganancias se han incrementado; reduje mi jornada laboral 20 horas por semana".

Sergio Martínez y Charo Muro - Novias y Quince años Charsse

Mi testimonio con Action es muy apasionado, porque me han ayudado a descubrir y desarrollar el potencial que tengo para hacer crecer mi negocio.  He aprendido cómo ordenar, medir y aplicar estrategias para incrementar mis utilidades.  Esto quiere decir que ellos no sólo te enseñan cómo vender más, sino que te enseñan cómo ganar más aplicando estrategias probadas en el mundo de los negocios.

En  2 meses que tengo he incrementado mi monto promedio de venta, mi número de transacciones y por supuesto he medido mis utilidades en un porcentaje real y muy satisfactorio.  He practicado las estrategias y creo que la diferencia que hay ahora, es que he tomado la decisión de aprender más con ACTION.   POR LO CUAL YO RECOMIENDO A TODO DUEÑO DE NEGOCIO PARA QUE INVIERTA EN CAPACITARSE Y HACER CRECER MÁS SU EMPRESA.

Héctor López Becerra  -  Proveedores Mahyc